Instalación de Caldera Policombustible de 40 kW en Entrín Bajo
Nos encontramos ante la instalación de una Caldera Policombustible de unos 40 kW con objetivo de aportar la demanda energética requerida por los radiadores de una casa de unos 180 m2. Las Calderas Policombustibles representan la forma más cómoda, sencilla y económica de calefactar una vivieda desde 80 m2 hasta 295 m2.
Caldera de CALEFACCIÓN POR AGUA fabricada en plancha de acero de 3 mm electrosoldada y acabado en pintura anticalórica resistente a elevadas temperaturas así como un aislamiento completo con una lana mineral gruesa revestida de aluminio asegurando pérdidas por radiación de calor mínimas y mayor eficacia energética.
Es una caldera semiautomática con una tolva de gran capacidad para olvidarnos de recebarla durante unos días. Con esta instalación se pretende calefactar las diferentes estancias de la vivienda (salón, cocina, baños, habitaciones…) de una forma uniforme a la misma vez que renovable ya que se aprovecha el recurso de la biomasa. Esta caldera ha sido diseñada para la producción de agua caliente para calefacción mediante la utilización de pellets o bien leña. Pueden utilizarse con otros combustibles sólidos como cáscara de almendra, orujillo y hueso de oliva, si bien, las prestaciones de la caldera variarán en función del combustible utilizado y su regulación
Le damos las gracias a nuestros clientes por elegirnos y por el trato recibido
ENERSOLEX
SÚMATE AL CAMBIO!!