Instalación de Estufa de Pellets Phoenix canalizable en La Bazana

Instalación de estufa de pellets canalizable realizada en la localidad de La Bazana. Como se puede apreciar en la imagen superior, se trata de una estufa de pellets de pasillo elegante que contrasta con el fondo de pared de piedra lo que proporciona una sensación visual agradable y diferente al entrar en la vivienda.

Es una estufa de 9,5 kW de potencia dimensionada para calefactar la salita de entrada a la casa y las habitaciones contiguas. Al disponer de una canalización de aire caliente, permite calentar el baño que se encuentra tras la pared donde se ubica la estufa así como las habitaciones cercanas a este baño

La particularidad que tiene esta estufa respecto a otra canalizables es que dispone de dos motores de ventilación, uno para el ventilador tangencial que se encuentra en la parte frontal de la estufa y otro para la canalización. Además, dispone de dos sondas de temperaturas, uno para la la estancia en la que se encuentra la estufa y otra para llevarla a la estancia donde se quiere canalizar el aire caliente por lo que se dispone de dos “termostatos” con los que establecer una temperatura de consigna deseada en dos sitios diferentes. Se puede ajustar mediante el display de la máquina la potencia y temperatura que queremos en la sala donde se ubica la estufa y donde se encuentra la canalización a diferencia de otras estufas que se realiza de forma mecánica y manual con una palanca. Además, si se selecciona el modo automática, la máquina de manera inteligente llevará el calor que considere oportuno a cada una de las dos estancias para alcanzar la temperatura de consigna.

Agradecemos a nuestros clientes decidirse por Enersolex para llevar a cabo la instalación de una estufa de pellets canalizable de primera calidad.

ENERSOLEX

SÚMATE AL CAMBIO!!