INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS


 


¿QUÉ SON LAS INSTALCIONES FOTOVOLTAICAS?

Esta tecnología consiste en la instalación de paneles fotovoltaicos capaces de absorber la radiación procedente del sol para producir energía eléctrica.

La gran ventaja de la energía solar fotovoltaica es que se puede utilizar tanto de manera aislada y también como complemento de la instalación eléctrica de la vivienda habitual con el consiguiente ahorro energético y por lo tanto un descenso apreciable en la factura.

Esta tecnología es tan versátil que puede llevar luz a cualquier lugar por  muy alejada que esté de la red de distribución.

Por ello es recomendable para casas de campos, viñedos, olivares….Además puede servir de aplicación para sistemas de riego y bombeo.

Si tienes una instalación antigua y necesitas algún recambio ENERSOLEX te proporciona el mejor repuesto que necesites.

¿QUÉ PUEDE HACER ENERSOLEX POR TI?

Enersolex te ofrece todos los componentes y materiales necesarios para que disfrutes de energía fotovoltaica donde la necesites.

Nosotros te diseñamos y presupuestamos la instalación que más convenga a tus necesidades, dándote servicio total de asesoramiento desde el inicio (diseño, presupuesto), durante la instalación y después de concluidos los trabajos. Dando un servicio post venta para cualquier necesidad que tenga.

Nuestros productos de primera calidad, ofrecen una seguridad y confort al cliente para cubrir todas la necesidades energéticas que éste necesite. Tenemos una gran selección de materiales entre ellos: paneles fotovoltaicos de ultima generación, inversores, reguladores de carga, baterías de todo tipo (monoblock, AGM, OPZS, TOPZS…), cuadros de protección, cableado y todos los materiales necesarios para una instalación fotovoltaica.

 

PIDANOS PRESUPUESTO

14 + 13 =

Indíquenos detalladamente para qué tipo de instalación fotovoltaica solicita el presupuesto. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para aclarar su consulta. Gracias por confiar en Enersolex.