INSTALACIONES TÉRMICAS DE BIOMASA

La energía a través de la biomasa es básicamente utilizar la materia orgánica como fuente energética. Esta materia puede proceder de distintos puntos, pueden ser desde deshechos de agricultura (huesos de aceituna, cáscaras de frutos secos, restos de poda de vid…) a restos de madera.

Desde Enersolex ofrecemos calderas y estufas con la mejor y más eficiente técnologia del mercado, que supone un plus de ahorro para el consumidor, haciendo que las instalaciones de biomasa sean de las eficientes energéticamente hablando.

La utilización de este tipo de energía conlleva acarreado las siguientes ventajas: resulta una fuente de energía renovable más barata, segura y eficiente, con menos emisiones y que contribuye al mantenimiento de los bosques y prevención de incendios o al reciclaje de residuos agrícolas.

El uso de este combustible está especialmente pensado tanto para uso doméstico como industrial, en especial en: Estufas, Hidroestufas, Calderas….para calefacción por aire, suelo radiante, suministro de ACS (Agua Caliente Sanitaria).

Sin duda alguna con la utilización de este tipo de estufas y calderas contribuimos de manera muy significativa a la preservación y mejora del medio ambiente.

PÍDANOS PRESUPUESTO

4 + 12 =

Indíquenos detalladamente para qué tipo de instalación de biomasa solicita el presupuesto. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para aclarar su consulta. Gracias por confiar en Enersolex.