Instalación de estufa de pellets Ferlux Maia 10 kW en Jerez de los Caballeros

Jerez de los Caballeros

10 kW de potencia

245 m3 a calefactar

+ 900 kg de CO2 evitados a la atmósfera al año

Estufa de pellets de pasillo ferlux maia
Estufa de pellets de pasillo ferlux maia
Estufa de pellets de pasillo ferlux maia

Instalación de estufa de pellets Ferlux Maia llevada a cabo en la localidad de Jerez de los Caballeros. En este caso, se trata de un piso que requería una estufa que ocupase poco espacio y a su vez tuviese un rendimiento óptimo. Tras realizar la visita a nuestro cliente, le recomendamos diversas estufas de pasillo que podían ajustarse a las necesidades de su vivienda. Finalmente, el cliente se decantó por este precioso modelo.

Se trata de una instalación básica con salida de humos a fachada teniendo como elemento principal la Estufa de Pellets Ferlux Maia 10 kW Blanco Perla cuya potencia nominal es de unos 10 kW, suficientes para calefactar un área de unos 100 m2. Con esta estufa podrá tener calientes todas las dependencias de la casa.

La estufa Ferlux Maia es ideal, por sus dimensiones, para pisos y otras viviendas que dispongan de poco espacio. Esta estufa es la solución para todas esos hogares que no tienen la posibilidad de instalar grandes estufas o chimeneas, ya que tiene un excelente rendimiento pese al tamaño. 

Estéticamente es una estufa que concuerda correctamente con la decoración de cualquier vivienda. Además está disponible en 4 colores distintos.

Le damos las gracias por elegirnos. Esperamos que la disfruten.