Instalación Fotovoltaica Aislada en Barcarrota

Instalación fotovoltaica aislada llevada a cabo en la localidad de Barcarrota con el objetivo de disponer de energía eléctrica para facilitar las labores de trabajo a nuestro cliente ya que en este lugar se requiere varios focos LED con una gran capacidad de iluminación que hagan posible la visión horas antes de la madrugada.

Además, también va a suministrar consumos en la nave como puntos de luz, frigorífico, televisión y otros equipos o herramientas. Para ello, se ha optado por la instalación de 6 módulos fotovoltaicos Amerisolar de 280 W que producen unos 9.400 Wh en verano y 4800 Wh en invierno, situados sobre estructura inclinada de aluminio a una inclinación de 30º aproximadamente. Las baterías van a ayudar a nuestro cliente a disponer de toda esa energía necesaria en las horas en las que no hay sol, habiendo seleccionado para ello 12 baterías 5 SOPzS 605 que nos otorgan una acumulación de  8.640 W al 60% de profundidad de descarga suficientes para disponer de 2 – 2,5 días de autonomía.

Le damos las gracias a nuestro cliente por elegirnos para llevar a cabo esta instalación que a bien seguro le hará más fácil su trabajo.

ENERSOLEX

SÚMATE AL CAMBIO!!