Instalación de estufa de pellets 8 kW en Palazuelo

Instalación de estufa de pellets de 8 kW llevada a cabo en la localidad de Palazuelo. Con esta estufa se pretende calefactar las habitaciones que se encuentran en el pasillo donde se ubica así como el salon y baño de la casa y también reducir considerablemente la humedad que en épocas de lluvia se genera irremediablemente en la casa creando así una menor sensación de confort y aumentando los problemas de salud.

Se trata de una estufa estética y de gran calidad. Entre las funciones que nos ofrece esta máquina respecto a otras estufas de pellets se encuentra “Air Silence”, que es un sistema que permite al usuario regular la cantidad de aire caliente a la salida de la estufa, modificando de este modo el nivel de ruido del aparato según la ubicación elegida. También dispone de otra función diferenciadora que es “Cristal limpio” y se trata la creación de una cortina de aire en la parte interna del cristal, que evita que los humos de la combustión entren en contacto con el cristal, garantizando por un largo periodo de tiempo la visión de la llama y una mejor combustión. También se reduce así las emisiones y el consumo de combustible.

Queremos agradecer a nuestro cliente por esta gran elección y solamente nos queda desearle que la disfruten por mucho tiempo.

 

ENERSOLEX

SÚMATE AL CAMBIO!!