Instalación de estufa de pellets Nerea 12 kW en Valuengo
Valuengo

12 kW de potencia
325 m3 a calefactar
+ 900 kg de CO2 evitados a la atmósfera al año
Instalación de estufa de pellets llevada a cabo en la localidad de Valuengo para hacer más llevadero los fríos inviernos. En este caso, se trata de una vivienda familiar en la que, durante los meses de invierno, se encenderá la estufa diariamente.
Se trata de una instalación básica con salida de humos a tejado teniendo como elemento principal la Estufa de Pellets Ferlux Nerea 12 kW blanco perla cuya potencia nominal es de unos 12 kW, suficientes para calefactar un area de unos 120 m2. Con esta estufa podrá tener calientes las habitaciones y el baño de la casa y atemperada el resto de la casa.
Ahora estamos convencidos de que los inviernos serán mucho más cálidos en este hogar.
Le damos las gracias por elegirnos.
Nos encontramos ante una instalación robusta con la mejor electrónica de potencia que nos garantiza un óptimo funcionamiento y con todas las garantías. No lo dudes más y solicita información sin compromiso.